Escuela Virtual de Formación

Presentación de la escuela

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de su Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) aúna esfuerzos para mejorar la cualificación de los vecinos y las vecinas de la capital a través de esta Escuela Virtual de Formación, de carácter gratuito y que cuenta con una amplia oferta de áreas y cursos disponibles para que puedas formarte a tu ritmo, compatibilizando tu vida laboral y personal.

Los participantes deben cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en Ciudad Real y tener más de 16 años.
  • Ser trabajador del Ayuntamiento de Ciudad Real.
  • Ser trabajador de empresa con domicilio fiscal en Ciudad Real.

Las personas que lo deseen, podrán realizar un máximo de 5 cursos hasta el 15 de diciembre de 2022, la única limitación para realizar el siguiente es la de terminar un curso para iniciar otro.

Utilice este servicio única y exclusivamente si surgen problemas técnicos a la hora de acceder o navegar por la escuela de formación. Para ello deberá identificarse como alumno del plan de formación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real. Es conveniente que se familiarice con esta nueva metodología de aprendizaje (online). Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real deseamos que este proyecto contribuya a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y seguro que redundará en fortalecer nuestras empresas, ya que los recursos humanos con los que cuentan dispondrán de una formación más especializada.

Alcadesa de Ciudad Real: Eva María Masías Avis