Características del Plan Formativo

Forma de inscripción

Acceda al catálogo de cursos para ver los objetivos, contenidos y versión demo de cada curso, y ayudarte a seleccionar el que más se ajuste a lo que buscas. Inscríbete a través del formulario y sigue los pasos que se indican.

Número de cursos a realizar

Podrás realizar un máximo de 5 cursos dentro del periodo de duración del plan formativo, con la única limitación de haber terminado uno para comenzar con el siguiente.

Requisitos de acceso

Para realizar los cursos, tiene que estar empadronado en Ciudad Real, ser trabajador/a del Ayuntamiento de o de alguna empresa de la capital. Si cumples con alguno de estos requisitos, dispones de conexión a Internet y tienes un ordenador, tablet o teléfono móvil, lo tienes todo para comenzar con tu formación.

1. Inscripción

Para inscribirte en los cursos, tienes que rellenar el alguno de los formularios que encontrarás en la plataforma.

2. Validación

Tras realizar tu inscripción, la persona responsable del Ayuntamiento, comprobará que cumples con los requisitos de acceso a la Escuela Virtual para enviarte la clave acceso para poder iniciar tu formación.

3. Acreditación

Cuando finalices el curso seleccionado y hayas aprobado la evaluación final, podrás descargar tu diploma acreditativo a través de la plataforma desde el día inmediatamente posterior al día de la finalización del curso.