Nuestro catálogo de Formación

Los Colegios de Agentes Comerciales de España fueron creados por el Real Decreto de 8 de Enero de 1926, un hito que marcó el inicio de una andadura histórica de nueve décadas a lo largo de las cuales la organización colegial ha ido evolucionando y adaptándose al compás de los continuos cambios en la profesión y en los mercados. En la actualidad, los Colegios se rigen por el Estatuto General aprobado por un Real Decreto de 2005.

El Consejo General de Agentes Comerciales (CGAC) es el máximo órgano de representación de la profesión a nivel nacional, y aglutina a todos los Colegios y Consejos Autonómicos en España. Ampara y representa a todos los Agentes Comerciales del país, a los que proporciona servicios y ventajas comunes para todos los agentes de España.

Más allá de la obligatoriedad de la colegiación para los Agentes Comerciales autónomos, el CGAC y la Fundación desempeñan una labor proactiva de promoción de las ventajas de la colegiación basadas en la continua mejora y divulgación de sus ventajas y servicios